Consultores en Ingenieria de Riesgos Naturales

CIRNA

es una empresa peruana formada por un grupo de profesionales en ingeniería y riesgos, en setiembre del 2008.

CIRNA - Soluciones Especializadas en Ingeniería Estructural Profesionales en ingeniería y Riesgos Consultores en Ingeniería de Riesgos NaturalesConsultores en Ingeniería de Riesgos Naturales Consultores en Ingeniería de Riesgos Naturales

Industria

Los servicios para el sector Industrial incluyen la evaluación del riesgo, mediante el análisis de la probabilidad de falla de las instalaciones y equipos que están en uso y generar soluciones óptimas basadas en administración de los riesgos y la confiabilidad de la infraestructura para extender el tiempo de operación de instalaciones.

En caso de finalización de las actividades productivas se ofrecen soluciones óptimas para el desmantelamiento de infraestructura obsoleta o que ha terminado su vida útil (deccommissioning).

Planes de Inspección y Administración de recursos basados en Riesgo: Risk Based Inspection (RBI) y Risk Based Management (RBM)

Elaboración de planes de inspección y mantenimiento de infraestructura, de sistemas y equipos de proceso y producción en plantas e instalaciones terrestres y marinas, basados en criterios que optimizan la inversión de recursos económicos y minimizan los riesgos naturales y de operación.

Normativa y supervisión de riesgos

Generación de criterios específicos de diseño y criterios para revisión de la integridad estructural de plantas e instalaciones industriales marinas y terrestres, mediante definición de especificaciones de seguridad que aseguran un manejo óptimo de los riesgos naturales y de operación.

Evaluación de riesgo y soluciones para infraestructura en operación

En el transcurso de la vida de una planta o instalación de producción se deben tomar decisiones con respecto al uso de los sistemas que están al borde de su vida de diseño.

El servicio de evaluación de integridad consiste en estimar la probabilidad de falla de las instalaciones y equipos que están en uso y generar soluciones óptimas basadas en administración de los riesgos y la confiabilidad de la infraestructura para extender el tiempo de operación de instalaciones. Por el contrario, en caso de finalización de las actividades productivas se ofrecen soluciones óptimas para el desmantelamiento de infraestructura obsoleta o que ha terminado su vida útil (deccommissioning).